Capiatá empata y sueña con el subcampeonato

Lunes, 02 de Diciembre de 2013. 18:00 Hs.

Con gol de Fabio Escobar, Capiatá logró empatar ante Cerro Porteño 1 a 1 en lo que fue la prosecución del partido que se inició el domingo y no pudo acabar por la inclemencia del tiempo.

Gracias a Escobar, el conjunto capiateño recuperó dos puntos ante el campeón.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Capiatá salió decidido a igualar el marcador que estaba en contra por gol de Corujo ayer domingo y lo consiguió a los 79 minutos, Fabio Escobar que ingresó para jugar este tiempo en lugar de Óscar Ruiz, mandó al fondo de las redes un tiro cruzado.

Cerro, que entró dormido y sintió casi la displiscencia para jugar de sus delanteros, tuvo chances cuando ingresó Daniel Güiza, que tuvo las chances mas claras de gol.

Con este resultado, Capiatá suma 38 puntos y espera que Libertad no derrote a Rubio Ñú, para consagrarse subcampeón. En la última fecha, Cerro recibirá su título en La Olla ante Nacional mientras que los auriazules visitarán Trinidad para enfrentarse a Rubio Ñú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás