Cerro deberá esperar y Olimpia sigue a los tumbos

Domingo, 17 de Noviembre de 2013. 21:52 Hs.

Cerro Porteño deberá esperar una semana más en su casi inminente consagración como campeón del Torneo Clausura. Empató 0 a 0 ante el descendido Carapeguá en Ciudad del Este.

Cabeza gacha. Para Bonet, la ansiedad les jugó una mala pasada en esta oportunidad.Foto: D10.com.py

El Ciclón fue a Ciudad del Este en lo que parecía un trámite en su búsqueda del título, pero en frente tuvo a un Carapeguá con mucha vergüenza deportiva. 

El cero no se quebró a pesar de que ambos tuvieron opciones claras. El que mas perdió fue el equipo azulgrana ya que fue expulsado Fidencio Oviedo por roja directa, el volante se perderá dos de las últimas tres fechas del torneo.
 
Guaraní le dio una gran mano al azulgrana al vencer a Libertad, pero el Ciclón no pudo. La semana entrante en la fecha 20, Cerro recibirá precisamente a Libertad, que ya quedó sin chances tras la derrota ante el aborigen. Carapeguá se medirá ante Rubio Ñú el próximo fin de semana. 
 
En Tuyucuá, Libertad fue sobrepasado por Guaraní que le ganó 2 a 0 con goles de Ocampo y Fernández. Fueron expulsados Iván González Ferreira y Osmar Molinas en ambos equipos respectivamente. Guaraní se medirá la semana entrante al único contendiente que le resta a Cerro, Capiatá. Un empate o derrota de los auriazules, consagrará campeón a Cerro independientemente de cualquier resultado del azulgrana.
 
En el cierre de la fecha, Olimpia sigue sin encadenar victorias y empató 2 a 2 ante Sol de América. Arrancó ganando a los 3 minutos con gol del "Tanque" Ferreyra pero rápidamente Sol se repuso vía Blas Cáceres a los 12 minutos. Cerca del final, a los 83 minutos, Villasboa le dio ventaja a los azules, pero a los 86 igualó nuevamente Castorino.
 
General Díaz, que perdió 3 a 0 ante Cerro Porteño de Presidente Franco (que se aferra a un milagro), mantiene una ventaja de 6 unidades sobre Olimpia, con 9 en disputa, para definir la última plaza a la Copa Sudamericana. El fin de semana entrante tendrá precisamente el choque entre contendientes directos por la plaza internacional mientras que Sol se medirá a Luqueño.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás