Covid-19: APf anuncia resultados negativos de jugadores de Olimpia

Martes, 21 de Julio de 2020. 19:22 Hs.

La APF informó este martes que los jugadores que se sometieron a pruebas del coronavirus, dieron negativo y quedan habilitados para jugar contra el Sportivo Luqueño este miércoles.

 

gentileza

 

Así anuncio el Club Olimpia en sus redes sociales, de acuerdo a la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), las 44 muestras tomadas al plantel arrojaron resultado negativo.

De esta forma volverán a entrenar para la disputa contra el Sportivo Luqueño este miércoles desde las 18.30 en el estadio Feliciano Cáceres.

La alarma se disparó cuando este lunes anunciaban un caso positivo en el plantel, esta persona se encuentra en pleno aislamiento cumpliendo lo dispuesto por el protocolo sanitario que rige el retorno seguro del fútbol paraguayo y las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, informó la APF en su sitio web oficial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás