Covid: Boca viajará con "positivos" y jugará contra libertad

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 18:29 Hs.

El Ministerio de Salud aceptará el ingreso de los futbolistas de Boca que superen los 15 días de dar positivo al covid y que los tres últimos ya no presente síntomas. "Se trata solamente de residuos virales que siguen ap

 

Captura NPY

 

El director de Vigilancia de la Salud manifestó que una persona se considera recuperada de la enfermedad, cuando después de dar positivo al virus y estar los 14 días en confinamiento, ya no presenta síntomas por al menos los tres últimos días, aunque el test siga dando positivo.

En relación con los más de 20 positivos en el club argentino, explicó que estos jugadores ya no tienen síntomas y que de igual forma se aplicará todo el protocolo de salud, para la entrada de los mismos, como también su estadía, pero que se descarta por completo la posibilidad de contagios.

"El primer caso en nuestro país ya estaba 40 días en cuarentena y seguía dando positivo, pero ya sabemos cómo funciona, se trata solamente de residuos virales que siguen apareciendo en los test", sostuvo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás