General de Sudamérica

Lunes, 02 de Diciembre de 2013. 22:52 Hs.

Impresionante campaña de General Díaz, el humilde equipo luqueño que llegó este año a Primera División, jugará Copa Sudamericana.

La emoción del crack. Bareiro podría jugar Sudamericana el año entrante...o Libertadores con Cerro.Foto: Última Hora.

Tras un 2 a 2 ante el Sportivo Luqueño, General Díaz puede festejar. El conjunto dirigido por Humberto García, clasificó a Copa Sudamericana y acompañará a Capiatá y otro clasificado, posiblemente Cerro Porteño.

En un partido que le podía permitir soñar al auriazul y a Olimpia, General Díaz logró sobresalir. Con el marcador en contra 0-2 por doblete de Hernán Rodrigo López, las "águilas" reaccionaron. Alejandro Bernal descontó y luego su figura descollante, Antonio Bareiro igualó el marcador.
 
Sobre la hora, el propio Bareiro paró sobre la línea un remate de López que iba para ser el tercero del Kure Luque. Meritoria la campaña del General y de Capiatá, grandes logros, para pequeños equipos.
 
En el cierre, General se despedirá en su cancha ante el descendido Carapeguá y Luque se medirá ante Olimpia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás