Hockin y Prono se apuntan para los Juegos Panamericanos 2019

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 15:04 Hs.

Los deportistas Benjamín Hockin y Renato Prono se apuntan para los Juegos Panamericanos a celebrarse en Perú. Previo a dicho evento, también participarán del Campeonato Mundial de Natación en Corea del Sur.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los nadadores paraguayos Benjamín Hockin y Renato Prono competirán en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú. Días antes, pasarán a Corea del Sur al Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Gwangju. 

Hockin concentrado en el estilo mariposa y el velocista Prono, en su especialidad, las carreras de pecho.

Los Juegos Panamericanos se realizarán en Lima, Perú y reunirán a 6.680 deportistas, quienes competirán en 39 deportes, de los cuales 22 darán cuotas olímpicas para Tokio 2020.

La llama Panamericana se encenderá en la ceremonia de inauguración el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima. El evento se extenderá hasta el 11 de agosto.

La mencionada competencia se trasmitirá en nuestro país a través de las pantallas de Noticias Paraguay, y en la web, en vivo por npy.com.py 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás