Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de la selección paraguaya

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 17:57 Hs.

Luego de una reunión con Juan Carlos Osorio, Robert Harrison, Presidente de la APF, informó que el seleccionador deja el cargo por motivos familiares tras 5 meses.

Foto: Captura - NoticiasPY
Juan Carlos Osorio este miércoles dejó de ser entrenador de la Albirroja, luego de una reunión con el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El técnico colombiano había llegado en setiembre para encabezar la selección rumbo a la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. 
 
En conferencia de prensa, el estratega explicó que su alejamiento se da por motivos familiares.“Estoy aquí para comunicar que de mutuo acuerdo hemos decidido rescindir el contrato por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo”, expresó el cafetero. Al ser consultado sobre si recibió algún dinero, solo se limitó a decir que "ambas partes cumplieron con el contrato". 
 
Por otro lado, Harrison argumentó que por cuestiones de respeto, la búsqueda del próximo técnico se iniciará recién mañana y que hasta el momento no se manejan nombres, debido a que se tenía un contrato con Osorio. "Hasta este momento estamos con un técnico, no se tocaron nunca nombres, no se habló con nadie, teníamos la obligación moral", indicó. 
 
La dirigencia paraguaya deberá apresurar las diligencias, teniendo en cuenta las dos competencias señaladas, además de los amistosos ante Perú y México agendados para el mes de marzo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás