Piden disculpas y son mandados al "freezer"

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 12:42 Hs.

El director del Departamento de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo, anunció que los jueces que dirigieron el encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo serán desafectados de los planteles arbitrales.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los árbitros Cristian Aquino y el línea Diego Silva, pidieron disculpas públicamente a la afición deportiva tras el error en la apreciación en la jugada donde convalidaron como gol un remate que pegó dos metros fuera del arco, el cual representó el empate entre los equipos de Cerro Porteño y San Lorenzo. 
 
 Los jueces que se encargaron de dirigir el partido indicaron que fue un error involuntario. Por su parte, Horacio Elizondo, adelantó que los mismos ya no arbitrarán por cierto tiempo y tampoco descartó otras sanciones. 
 
Más detalles en el video 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás