Tacuary golea al General y Guaraní no pasa del empate ante el 3

Domingo, 30 de Octubre de 2011. 20:53 Hs.

Tacuary goleó 4 a 0 al General Caballero de Zeballos Cué y le dio una mano al Sportivo Luqueño. Guaraní en tanto no pasó de un empate a cero con el 3 de febrero.

General Caballero necesitaba una victoria para entrar a competir directamente con Luqueño por salvarse del descenso, pero recibió una goleada en el clásico de Zeballos Cue.

Los cuatro goles del Tacua llegaron en la segunda mitad, a través de Centurión, Martínez, Acosta y Ortega. El cuadro rojo es el más comprometido con el descenso y se las verá con Olimpia en la próxima fecha.
 
Mientras tanto, otro comprometido con la pérdida de categoría, 3 de febrero, no pudo ante Guaraní. En chato partido, igualaron sin goles.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás