“Taller de Limpieza” entregó juguetes

Miércoles, 19 de Agosto de 2015. 10:07 Hs.

Los niños y niñas de la Fundación Dequeni recibieron sus regalos por el Día del Niño de la mano del Taller de Limpieza CIF, de Unilever.

Los niños y niñas recibieron los regalos gracias a las marcas mencionadas y a todas las familias que se acercaron a entregar sus juguetes en desuso, dándoles la oportunidad de una nueva vida para ser parte de esta historia brillante.

El evento se realizó en la casa central de la Fundación Dequeni y contó con la presencia de representantes de Unilever y de la Fundación.

Gentileza.

Los representantes de Unilever a la Fundación Dequeni hicieron entrega de los juguetes con historias brillantes recolectados mediante la exitosa campaña Taller de Limpieza CIF a los 7.000 niños y niñas de la Fundación.

La campaña tuvo como objetivo que el Día del Niño sea brillante para todos. Para ello, el equipo de Cif, marca de Unilever experta en limpieza, instaló un original y colorido Taller de Limpieza CIF en el Shopping Mariscal y Villa Morra donde personas de todas la edades se sumaron a la campaña donando sus juguetes en desuso a niños y niñas que lo seguirás aprovechando y disfrutando. Además, un  llamativo camión de juguetes CIF estuvo pasando a recolectar los juguetes por los principales barrios de Asunción, y otras ciudades.

Gentileza.

El Taller de Limpieza CIF contó con un equipo especial que estuvo trabajando en la reparación y limpieza de los juguetes donados, que luego fueron puestos en papel de regalo y entregados a la Fundación Dequeni.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás