Anuncian el primer CyberDay del Paraguay

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 14:09 Hs.

En el mes de noviembre se desarrollará el primer CyberDay del Paraguay, que reunirán a más de 30 empresas para promover el comercio electrónico en el país.

Foto ilustrativa.

 

A mediados de noviembre se llevará cabo el primer CyberDay en Paraguay. Su fin es promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios, anunció la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).
 
"En el CyberDay, los clientes de todo el Paraguay podrán acceder a descuentos especiales para las compras online que hagan en las tiendas adheridas. Este evento se desarrollara en dos días del mes de noviembre", explicó Cinthia Facciuto, Coordinadora General del CyberDay.
 
Este jueves 12 de octubre la cámara presentará a más de 30 empresas socias e invitadas lo que será el CyberDay y cuáles serán los beneficios tanto para las tiendas como para el desarrollo económico del Paraguay.
 
"La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico asocia a empresas y profesionales que están haciendo ecommerce, tienen planes de hacerlo o trabajan como proveedores en la cadena del comercio electrónico. Estamos viviendo un momento muy importante en el desarrollo del sector y nuestro CyberDay será un hito histórico muy importante", mencionó a su vez José Szwako, presidente de la CAPACE.
 
Gustavo Giménez, coordinador comercial de la cámara, invita a las empresas que quieran saber más sobre la CAPACE o el CyberDay a comunicarse a través del mail comercial@capace.org.py.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás