Auspician competencia de rugby

Viernes, 30 de Enero de 2015. 13:26 Hs.

Miller Lite auspicia la 18va edición del “Seven Internacional de Rugby” que se desarrolla este fin de semana.

La competencia se realiza en homenaje a Gregorio “Chicho” Casal quien en vida fuere un trabajador incansable del Cristo Rey Rugby Club.

El lanzamiento de la competencia se realizó días atrás. Gentileza.

El torneo auspiciado por Miller Lite por segundo año consecutivo se desarrollará los días sábado 31 enero y domingo 1 de febrero de 2015.

La competencia se desarrollará en las instalaciones deportivas del Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo. Se jugará en la categoría masculino y femenino, los equipos participantes son invitados del Cristo Rey Rugby Club.

Participarán 18 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, distribuidos en 6 series (masculino), y 2 series (femenino).

Este torneo consta de dos etapas, el sábado se realizará  la clasificación y el domingo el campeonato. La premiación otorgada será de Copa Bronce, Plata, Oro, Mejor Jugador y Club Fair-Play.

Los Clubes participantes son, Universitario de Salta, Aranduroga (corrientes), Taraguy (corrientes), Sixti (Resistencia), Curne (Resistencia), Chaja (formosa), Cataratas (yguazu), Curda, San Jose, Santa clara, Old King, Cristo Rey y Luque, entre otros. Se tendrán referís invitados de Argentina y Paraguay, de acuerdo a lo comunicado por la organización.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás