BBVA ofrece beneficios para los padres

Viernes, 17 de Junio de 2016. 11:46 Hs.

El banco BBVA ofrece varios beneficios para festejar el “Día del Padre” este domingo.

Gentileza.

Para homenajear a los padres en su día, BBVA tiene regalos y beneficios en línea con su objetivo de brindar siempre facilidades y ventajas a sus clientes.

Beneficios en el Shopping del Sol

BBVA y el Shopping del Sol ofrecen en conjunto la tarjeta de crédito afinidad BBVA Shopping del Sol, la cual acumula soles que luego pueden ser utilizados como medio de pago en las tiendas del centro comercial. Por el día del padre, desde el 10 hasta el 19 de junio, acumularán doble cantidad de soles.

Para sumar a estos beneficios, las compras realizadas con esta tarjeta generarán doble cupón para los sorteos que realiza el Shopping del Sol, entre los cuales regala un Mercedes Benz GLA 220.

Todas las compras con tarjetas del banco podrán ser fraccionadas hasta en 6 cuotas con intereses.

Un auto para papá

Papá con auto nuevo es un papá feliz. Por eso, para sorprenderlo con uno, BBVA ofrece precios diferenciales para las marcas Chevrolet y Gac en el marco de una alianza con las casas representantes de las mismas. Modelos como el Prisma, la camionetas Captiva y Tracker son algunas de las opciones a las que los clientes de BBVA podrán acceder a precios únicos. Los mismos estarán vigentes hasta el 30 de Junio.

Para más detalles se encuentra disponible la página de beneficios en www.bbva.com.py y en el vídeo de abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás