Brindan beneficios para viajeros

Lunes, 02 de Enero de 2017. 15:38 Hs.

El BBVA está ofreciendo beneficios a sus clientes que cuentan con la tarje156707

Foto: Ilustración - bbva.cl

En primer lugar, a la hora de ir al aeropuerto, BBVA Paraguay traslada sin costo a los usuarios hasta el Silvio Pettirossi sin costo alguno.

Dentro del aeropuerto, el cliente puede acceder a un salón VIP que ofrece un espacio cómodo, con refrigerios y opciones de entretenimientos, mientras aguarda el vuelo. Con las tarjetas se puede acceder a la membresía Priority Pass, el cual brinda acceso preferencial a los espacios VIP en más de 900 aeropuertos del mundo.

Asimismo, todas las tarjetas de crédito de BBVA Paraguay brindan el servicio de asistencia al viajero que incluye cobertura por atención médica, medicamentos, asistencia legal y otros servicios que se extienden para el titular, el cónyuge e hijos menores de 18 años, quienes viajen junto al titular de la tarjeta.

En caso de que tenga un inconveniente, el titular de la tarjeta o un acompañante debe contactar a la línea exclusiva de asistencia al viajero dentro de las 48 horas de la emergencia para solicitar asesoramiento y reportar lo ocurrido al número (+595) 249 4330.

Además se puede monitorear las transacciones al 417 - 6000, el cual se debe facilitar la fecha de salida y retorno, lugares que visitará y las tarjetas que se utilizará.

Del mismo modo, los clientes pueden solicitar un aumento de línea temporal a su tarjeta de crédito para realizar compras, acercándose a cualquier sucursal del banco. Podrán también financiar las compras hechas en el viaje hasta seis cuotas con intereses, el cual se puede acceder llamando antes del cierre del extracto a la línea del BBVA e indicar las compras a fraccionar y el plazo deseado.

Los clientes que poseen una tarjeta Experience, pueden canjear puntos, comprando en cualquier parte del mundo, por paquetes de viajes, pasajes y estadías en destinos exclusivos. Los destinos y opciones de canjes están disponibles en el sitio de Experience.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás