Brindarán charla sobre la importancia de conocer al consumidor

Lunes, 30 de Mayo de 2016. 14:29 Hs.

En el marco del eCommerce DAY Asunción se realizarán varias actividades, una de ellas consistirá en la importancia de conocer en profundidad al consumidor.

Hernán Litvac. Gentileza.

El 16 de junio se realizará el eCommerce DAY Asunción, donde se darán cita expertos nacionales e internacionales que compartirán con la audiencia las tendencias  y casos  de éxito sobre el impacto de internet en el comercio electrónico.

Hernán Litvac, Co-Founder de ICOMMKT, brindará una charla sobre la importancia de conocer en profundidad al consumidor, cómo basarnos en su experiencia y, de esta manera, hacerle llegar mensajes oportunos.

“Las bases de datos además de servir para email marketing, marcan el nivel de madurez de la empresa para articular mensajes precisos, aplicar segmentaciones eficientes y esto significa el respeto al cliente. En este sentido, la transformación y profesionalización de la industria se puede observar cuando las empresas ponen foco en sus bases de datos y dejan de lado el camino corto de comprar o contratar envíos de mails a través terceros, ya que se dan cuenta que básicamente sus bases son sus clientes y su activo”, afirmó Litvac.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás