CAP se suma a la campaña Paraguay se Levanta

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 19:32 Hs.

Cada vez más firmas se juntan para dar una mano solidaria a los afectados por la crecida. En esta ocasión, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) expresó las intenciones de los miembros a participar de esta colecta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, las empresas que son parte de la cámara expresaron sus deseos en ayudar a esta noble iniciativa que pretende ayudar a las más de 6.000 familias que están afectadas por la crecida del río Paraguay en Asunción.

El presidente de la CAP Carlos Jorge Biedermann indicó que se sienten las necesidades que atraviesan los damnificados por lo que merecen la solidaridad y el apoyo de todos. Para ello, como grupo se encargarán de dar su grano de arena.

El objetivo de la campaña Paraguay se Levanta es la recolección de 60 toneladas de alimentos no perecederos. Este evento se extenderá hasta el 23 de noviembre.

Cualquier elemento de limpieza, alimentos no perecederos o baldes de 20 litros con tapa, podés acercar al ex Seminario Metropolitano sobre la avenida Kubitschek.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás