Concurso convoca a emprendimientos digitales

Martes, 24 de Mayo de 2016. 18:28 Hs.

Hasta el 9 de junio, se reciben las postulaciones al eCommerce StartUp Competition, una iniciativa que busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Paraguay y la región.

Gentileza.

El eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital.  

Una nueva versión llega a Paraguay, en el marco del eCommerce Day Asunción, “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores paraguayos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

1-Postulación de proyectos (hasta el 9 de junio para Paraguay)

2-Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Un jurado evaluará los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Asunción y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Este año el eCommerce DAY Asunción evento co-organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico y eCommerce Institute, se llevará a cabo el 16 de mayo en Carmelitas Center.

-Consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition.

-Postula tu emprendimiento aquí.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás