Cuida Py coronó campaña con multitudinario concierto

Martes, 21 de Febrero de 2017. 13:35 Hs.

El movimiento emprendido por Pilsen denominado Cuida Py tuvo su culminación con el festival Reciclarte, realizado en el Anfiteatro, de San Bernardino.

Gentileza.

El cartel de artistas estuvo encabezado por la agrupación uruguaya No Te Va Gustar y los argentinos Nonpalidece. Además se sumó una larga lista de nacionales: Flou, Paiko, Revolber, Salamandra, Villagrán Bolaños, Bohemia Urbana, La Nuestra y Garage 21.

En los años 90, la vista y ubicación del Anfiteatro, el cual cuenta con una capacidad para 20.000 personas fueron elementos fundamentales para la realización y deleite de grandes espectáculos.

En su escenario se presentaron artistas como Soda Stereo durante su “Dynamo Tour”, Fito Páez con su álbum “Euforia”, Alejandro Lerner, Air Supply, Roupa Nova, Ziggy Marley, Síntesis, Paralamas do Sucesso, Enanitos Verdes y más artistas.

El festival Reciclarte fue anunciado hace menos de un mes atrás, y el furor con la venta de entradas confirma que el público paraguayo quiere volver a ser parte de las grandes experiencias que se registraron en el Anfiteatro.

Desde su lanzamiento, Reciclarte ha sido catalogado como el evento más importante del verano, de acuerdo a lo informado por la marca.

Unas 15 mil personas aproximadamente fueron parte del histórico momento.

Gentileza.

El movimiento

El pasado 13 de Enero del 2017, Pilsen comunicó el próximo paso del movimiento Cuida Py: el reciclaje del Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

El gran desafío se llevó a cabo durante un poco más de un mes; con la participación de todos los paraguayos que se sumaron formando parte del cambio por un país más sustentable. Contando con un total de 1.651 inscriptos, convocamos a decenas de ellos para el voluntariado, además de los vecinos de San Bernardino, graffiteros reconocidos y arquitectos.

Este sábado 18 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino volvió a ser el gran escenario de la música con la realización del festival Reciclarte que es la culminación de la campaña “CuidaPy”.

A través de esta campaña fue reacondicionando dicho predio, dejándolo en condiciones seguras para que este imponente escenario vuelva a recibir acontecimientos artísticos, como lo hizo en décadas pasadas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás