Donan equipos informáticos para escuela

Lunes, 07 de Noviembre de 2016. 12:43 Hs.

La empresa Fortaleza S.A. de Inmuebles, dentro de su compromiso social con la comunidad que habita el Barrio Fortaleza, realizó la entrega de equipos informáticos a la Escuela Básica N°3 República del Brasil.

Gentileza.

La institución está ubicada sobre 14 de Mayo esquina Gral. Díaz.

Representantes de Fortaleza S.A. de Inmuebles, ante la Dirección Educativa y los alumnos de la Escuela Brasil de Asunción, realizaron la entrega de equipos informáticos a la mencionada institución.

La donación consistió en nueve netbooks que servirán para ampliar la cantidad de equipos de la sala de informática, así los alumnos puedan desarrollarse con herramientas necesariamente útiles para el futuro, señala una nota de prensa remitida por la firma.

“Sumamos nuestro aporte a esta institución que representa años de formación de esta comunidad, por ser una de las más antiguas del país. Como empresa estamos contentos de colaborar para el crecimientos de los niños que son el futuro del país”,  expresó Adriana Ortiz, representante de Fortaleza S.A.

La institución educativa está dirigida por la profesora Asunción Vall De Font y la Vice directora Antonia Carolina Rodríguez. Cuenta con 494 alumnos distribuidos en: nivel inicial: 58, 1° ciclo: 206 y 2° ciclo 230, todos en turno mañana y tarde.

“Nos parece muy gratificante que empresas como Fortaleza se preocupen por la educación y nos dé una importante donación de equipos informáticos que ayudarán al desarrollo de los alumnos”, indicó la directora de la Escuela Brasil, Vall de Font.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás