El eCommerce Day Tour llegará a 18 países en el 2018

Miércoles, 07 de Febrero de 2018. 08:45 Hs.

Además de su ya tradicional presencia en Paraguay, el eCommerce Day llegará a un total de 18 países de América en el 2018. La primera parada es México, en el mes de marzo.

Foto: Gentileza

 

El eCommerce Day Tour 2018 aterriza en México, como su primer destino, el próximo 15 de marzo. El evento más importante de Comercio Electrónico llegará este año a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
 
Este año el Tour contará además con las ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.
 
El Tour eCommerce Day está organizado por el eCommerce Institute junto con sus capítulos locales, y se realiza desde el 2007, sumando todos los años nuevos países, más capacitadores y toda la información actualizada para que los profesionales que asistan obtengan todo lo que tienen que saber sobre la industria del comercio electrónico y los negocios on line.
 
Este año se cumple la 12° edición del Tour eCommerce Day en el que ya participaron más de 5000 speakers que capacitaron a más de 100.000 inscritos.
 
Las actividades planeadas para cada jornada buscan mostrar las tendencias y los desafíos del sector, como a su vez casos de éxito a modo de ejemplo de estrategias y buenas prácticas puestas en acción. Las dos competencias que se realizan durante los eventos, los  eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition premian  a las empresas y emprendimientos, por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online. Los ganadores de ambas competencias, de cada país, son los candidatos para obtener la distinción a nivel regional. 
 
Para saber los destinos y fechas del Tour eCommece Day 2018 visita: www.ecommerceday.org

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás