Exitoso “Seven de las 12 horas”

Miércoles, 16 de Marzo de 2016. 13:07 Hs.

El “Seven de las 12 horas” de rugby se desarrolló con éxito y premió a los ganadores.

Ganadores en las dos categorías. Gentileza.

El “Seven de las 12 horas” se desarrolló el pasado 05 de marzo en el Campus Social y Deportivo, de la UAA y contó con la presencia de aproximadamente 20 equipos locales y de la Región de Argentina.

La Copa de Bronce, presentada por Pilsen, fue para el equipo campeón en la categoría femenina UAA Rugby Club al batir a su similar de Luque Rugby Club por 12 a 0.

Por otro lado, en masculino, la Copa de Bronce Pilsen fue entregada al equipo de Mariano Rugby Club que se impuso por 31 a 24 al Equipo del Asunción Rugby Club.

Se entregaron premios sorpresa de los auspiciantes y el evento culminó  con un Gran Tercer Tiempo de la mano de Pilsen, informó la marca de cerveza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás