Forman alianza pública-privada para realizar operaciones de remesas

Domingo, 27 de Noviembre de 2016. 12:55 Hs.

El Banco Nacional de Fomento (BNF), junto a Bepsa y Financiera del Comercio celebraron una alianza apuntando a facilitar a los clientes con operaciones de remesas a través de Western Unión en las sucursales del BNF.

Foto: Gentileza

Este servicio brindará dinamismo y agilidad a la economía y estará disponible a partir de enero del 2017.

Western Union brinda servicios de transferencia con más de 500.000 bocas distribuidas en todo el mundo y la posibilidad de enviar y recibir dinero desde 130 monedas.

Para utilizar el servicio solo se necesita presentar la cédula de identidad, datos y ubicación de la persona a quien se envía dinero y una vez aprobada la transacción, el dinero llega a destino en cuestión de minutos.

Los fondos enviados están disponibles para el cobro por parte del destinatario de manera inmediata, dentro de los horarios normales de atención de Western Union.

La alianza entre Financiera El Comercio, agente autorizado de Western Union en Paraguay, sobrepasa los 600 puntos de atención, Bepsa y BNF, lleva la posibilidad de realizar transferencias de dinero a un nuevo segmento del mercado, apostando a la expansión territorial, dando de este modo un paso más a favor del desarrollo del país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás