Gramo llega con sus conversaciones inspiradoras a Ciudad del Este

Sábado, 12 de Noviembre de 2016. 15:30 Hs.

Por primera vez, Gramo llegará con su ciclo de conversaciones a Ciudad del Este. El encuentro se realizará el jueves 17 de noviembre en el Shopping Plaza Jesuítica donde habrá 7 expositores.

Paz Encina fue una de las expositoras en la tercera edición de Gramo realizado en Asunción Foto: Gentileza

 

Los invitados a esta edición serán:

1- Rober Cano: Ingeniero civil, economista y magíster en elaboración y evaluación de proyectos de inversión. Asimismo es director del "Proyecto Caazapá" de Juntos por la Educación.
2- Aldo Cristaldo: Arquitecto de los Centros de Rehabilitación de Teletón.
3- Antonio Resquín: Ingeniero electromecánico y coordinador del Centro de Innovación en Tecnologías Asistivas (CITA) del Parque Tecnológico Itaipú (PTI).
4- Natalia Ramírez Chan: Presidenta del Consejo de Desarrollo Económico, Social y Medio Ambiental de Ciudad del Este (CODELESTE) que busca darle un giro de 180 grados a la imagen de la capital del Alto Paraná.
5- María Elena González: Directora de Investigación de Techo Paraguay.
6- Ricardo Flecha: Cantautor paraguayo.
7- Arthur Von Schocher: Propietario del emprendimiento Quiero Fruta.

Desde el 2016, las charlas fueron transmitidas desde diferentes puntos del país para disfrutar en vivo las ediciones de Gramo.

"Con la cuarta edición de Gramo del 2016 en Ciudad del Este cerramos un gran año del proyecto. Esperamos a todo el público esteño para compartir con nosotros esta fiesta de ideas”, afirmó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab, firma organizadora de este círculo de charlas.

Además, este año se realizó la primera edición internacional en Washington D.C, y la próxima será en Medellín, Colombia.

La intención de Gramo es transformar el país con ideas y mostrando un nuevo modelo de éxito a través de las historias que impulsan a la acción.

Las entradas para asistir al evento son limitadas y no tienen costo. Si estas interesado en asistir a la actividad en Ciudad del Este, podés preinscribirte en este portal.

Para más información, se puede contactar al (021) 326 - 5451 o ingresar a la página de Koga, a la fanpage de Facebook o Twitter.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás