Invitan a Congreso Internacional de Comunicación Política

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 18:23 Hs.

Expertos y referentes de la comunicación política se reunirán el 3 y 4 de octubre en el Carmelitas Center. Los invitados compartirán las últimas novedades en estrategias, herramientas y tendencias en este ámbito.

Foto: Ilustración - mixpolitico.com.ar

Este congreso impulsa la especialización y el networking entre comunicadores políticos, profesionales del sector institucional, público y privados, estudiantes de periodismo y el público en general.

Teniendo en cuenta los próximos comicios electorales, esta actividad adquiere especial importancia para los que buscan especializarse en este sector.

Los ponentes tienen importante experiencias en procesos electorales o asesoran a figuras u organismos internacionales. Entre estos se citan a Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y actual diputado por la provincia de Buenos Aires, con amplia experiencia asesorando en campañas internacionales.

Alfredo Dávalos actual presidente de la Asociación Latinoamericana de Comunicadores Políticos (ALACOP) expondrá sobre “Como Joder en Campaña”. Alberto Arébalos, ex Director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos en Latinoamérica de Google, experto en gestión de crisis que desarrollará el tema “Redes Sociales versus medios tradicionales en la campaña y la gestión pública”, entre otros más.

En representación de nuestro país, esta actividad contará con la participación de Augusto Dos Santos, periodista y consultor político, anterior ministro de la Secretaria de Información y Comunicación durante el gobierno de Fernando Lugo, quien tendrá a su cargo la charla sobre “La Política según Sabina. Momentos claves de campañas y comunicación de gobierno”.

El encuentro es organizado por la Asociación al Desarrollo Integral y Sostenible (ADIS) y cuenta con el apoyo de importantes organizaciones profesionales del ámbito local y del exterior, como la Sociedad Paraguaya de Consultores Políticos (SOPACOP), Acción Politik  y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Las entradas están a un costo de USD 200, con precios promocionales por compras anticipadas hasta el lunes 22 de setiembre, que cuentan con un 10% de descuento. También los paquetes corporativos, desde tres entradas adquiridas, está a USD 160. Para más información contactar a  los teléfonos: (021) 230640/2, (0985) 830900 y al mail comunicacionpoliticapy@gmail.com.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás