Lanzan sistema operativo diseñado para brindar seguridad

Miércoles, 15 de Febrero de 2017. 15:31 Hs.

Kaspersky Lab anunció la disponibilidad de KasperskyOS: un sistema operativo especializado diseñado para sistemas integrados con estrictos requisitos de ciberseguridad.

Gentileza.

Por su diseño, KasperskyOS reduce significativamente las probabilidades de funcionalidad no documentada y, por lo tanto, mitiga el riesgo de ataques cibernéticos, de acuerdo a lo informado por la propia firma de seguridad informática de origen ruso.

Un proyecto gigantesco cuya creación le ha tomado 15 años al talento de Kaspersky Lab, KasperskyOS ahora se encuentra disponible comercialmente para los OEM, ODM, integradores de sistemas y desarrolladores de software en todo el mundo.

Además, se han diseñado implementaciones esenciales de este sistema operativo para las industrias de telecomunicaciones y automotriz, así como infraestructura crítica.

El sistema operativo introduce un entorno de diseño seguro para los sistemas integrados y dispositivos IoT, cuyo crecimiento, y también la posibilidad de ser atacados, es cada vez mayor.

En un mundo moderno conectado donde sofisticados dispositivos IoT son utilizados por los consumidores, en infraestructura crítica y para controlar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, la necesidad de un enfoque de seguridad fuerte es más grande que nunca.

Más detalles sobre el producto en este enlace.  


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás