Llegó el siguiente nivel del Samsung Note

Jueves, 24 de Agosto de 2017. 17:05 Hs.

Con una pantalla Infinity Display, optimizado con un S Pen y cámara dual con estabilizador óptico de imagen, Samsumg presentó a su nuevo Galaxy Note8.

Foto: Gentileza

El Infinity Display se adapta cómodamente a la mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED permite ver más y desplazarse menos, así como ver, leer y dibujar. De esta forma podrás mirar un video mientras enviás mensajes a tus amigos o marcás una llamada con el número y la agenda delante.

El característico S Pen define a la serie Note. Con el del 8, podrás escribir, dibujar e interectuar con su punta más fina, sensibilidad a presión optimizada.

El Galaxy Note8 permite compartir textos animados o dibujos entre plataformas que soporten GIF 4 animados siendo una forma nueva de comunicarse con el S Pen, añadiendo conexiones emocionales que llevan sus mensajes a la vida.

Para los viajes en el extranjero o cuando se encuentra con un sitio web en un idioma extranjero, la característica optimizada de S Pen Translate te permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Así también es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo que permite capturar imágenes más nítidas.

Además, tiene resistencia al agua y al polvo, una carga inalámbrica rápida, mayor seguridad y un rendimiento de 6 GB de RAM.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011 y desde entonces, surgió una comunidad de fans por la pantalla expansiva de los Note y el S Pen.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás