Marca internacional de sushi llega a Paraguay

Miércoles, 18 de Mayo de 2016. 10:23 Hs.

La marca argentina de sushi, Sushi Pop, desembarca en Paraguay con una gran variedad de platos y como una opción más para elegir de la gastronomía local.

Gentileza.

Ubicada en Paseo La Galería, con vistas al jardín, Sushi POP propone nuevas opciones donde se podrá degustar de una gran variedad de sushi, platos orientales y tapas nikkei (fusión japonesa y peruana), de acuerdo a lo informado por la marca.

La propuesta se basa en un ambiente distendido y buena música para disfrutar de una deliciosa cena, un almuerzo diferente o un after office con mucha onda y tragos.

El restaurante dispondrá de dos áreas, terraza y salón, con una capacidad total para 100 personas.

El monto de la inversión inicial de la nueva propuesta es de USD 200.000, empleando a más de 25 colaboradores directos.

La apertura en Paraguay surge gracias al importante crecimiento de Asunción en el rubro de la gastronomía, siendo una gran oportunidad en el segmento de comida asiática, especialmente el sushi. Sushi POP ya realizó su desembarco en Perú y continúa expandiéndose por Buenos Aires, con más restaurantes y Take Aways.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás