Nissan se presenta como patrocinador de la Champions

Jueves, 26 de Noviembre de 2015. 14:34 Hs.

La marca Nissan se presentó sponsor oficial de la Champions League y con esto invita a los aficionados al fútbol a participar de lo que tiene preparado.

Imagen de lo que fue la presentación de Nissan. Foto: Luis Noguera.

Nissan Paraguay se presentó como patrocinador oficial de la Champions League y con esto desde enero inicia una serie de desafíos, de acuerdo a lo indicado por el gerente de marketing de la marca Sergio Velázquez.

Explicó que desde el mes de enero comienza una mecánica propia para Paraguay dentro de la Champions League.

Habrá desafíos para los partidos de octavos de final, cuartos de final y una actividad que cerrará la mecánica para la semifinal, adelantó el ejecutivo al tiempo de señalar que “todos los caminos llevan a Milán”, donde se jugará la final de la competición en 2016.

Por otro lado, la marca presentó la votación que se realiza del gol de la semana dentro de la Champions League. Consultas sobre las mecánicas pueden ser realizadas a través de la página en Facebook de Nissan Paraguay.

 

Por la excepcional manera de empujar el balón a las redes, este es el ganador del Gol de la Semana #EstamosEnLaChampions http://goo.gl/KqoE5t

Posted by Nissan Paraguay on martes, 24 de noviembre de 2015

El objetivo de las actividades se halla en “mostrar las acciones que hacemos fuera de lo que es meramente la venta de vehículos y la importancia de disfrutar emociones en la que el vehículo puede ser parte de una experiencia divertida como ingeniosa”, expresó Velázquez.

La firma también presentó un vídeo en el cual el motor de un Nissan “brinda un concierto” con el himno de la competencia entre clubes europeos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás