Presentan nueva serie premium de TV

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 11:57 Hs.

Samsung presentó a nivel global una nueva serie de televisores premium. Se trata de los TVs QLED que tienen como novedades nuevos conceptos imagen, inteligencia y estilo.

Gentileza.

Samsung Electronics desveló nuevos detalles sobre su línea premium de TVs QLED y The Frame en un evento de lanzamiento global de TV celebrado en el icónico Museo de Louvre en París, demostrando aún más el liderazgo de Samsung en definir el futuro del entretenimiento para el hogar con la tecnología avanzada de punta.

“En Samsung, nos esforzamos para proporcionar nuestros clientes con la más avanzada tecnología para entregar experiencias incomparables de ver la TV y diseños vanguardistas que complementan sus vidas cotidianas”, dijo HS Kim, Presidente del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics.

“Con estilo de vanguardia, funciones inteligentes y calidad de imagen, nuestra línea de 2017 está verdaderamente marcando el comienzo de una nueva era para la televisión”, explicó.

Samsung eligió a París, “la Ciudad de Luces,” para desvelar la “TV de Luz,” un nombre dado a la TV QLED por su entrega de altos niveles de brillo y experiencia visual.

La elección del lugar para el evento en el Carrousel du Louvre también puso de relieve el enfoque de Samsung en el concepto de TV de estilo de vida, representado por dos obras de arte, el Samsung QLED TV y The Frame.

Se diseñaron las últimas TVs QLED teniendo en la mente el consumidor y con enfoque en abordar tres principales puntos débiles del consumidor a través de las soluciones conocidas como Q Picture, Q Smart y Q Style.

Samsung una vez más trabajó con Yves Behar, un diseñador suizo renombrado, para crear la TV innovadora, The Frame, y ofrecer a los consumidores una obra maestra elegante que se funde sin sobresaltos en el interior de cualquier hogar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás