Reconocen al BBVA como el mejor banco para pymes

Jueves, 26 de Enero de 2017. 17:37 Hs.

La revista Global Banking and Finance Review reconoció a BBVA Paraguay como el Mejor Banco del país en el segmento Pymes.

Fachada de la Sede Central del BBVA Foto: Archivo

La revista realiza anualmente un análisis, teniendo como parámetros la innovación, logros, estrategias, cambios inspiradores, entre otros factores. El galardón fue creado para reconocer a compañías de todo el mundo en sus áreas de experiencias en la comunidad global financiera.

El BBVA apuesta por las pymes desarrollando productos y servicios especializados acorde a las necesidades de los emprendimientos. El mismo tiene opciones de financiación y préstamos para el crecimiento de las empresas.

Además de esto, en el 2016 el banco organizó la segunda edición de su programa de formación presencial Pymes al Éxito donde, por previa selección, eligen a las empresas para ser asesoradas y acompañadas en la elaboración de su plan de crecimiento sólido y garantice su sostenibilidad a través del tiempo.

Para el banco los premios son una motivación para seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad al mercado. Por su parte, las pequeñas y medianas empresas (pymes) son las que mueven la economía gracias a la creación de fuentes de trabajo y de su aporte en cuanto a ideas y negocios.

La revista Global Banking and Finance Review es especializada en el rubro financiero llegando en su formato digital e impreso a más de 200 países. La revista ofrece noticias y análisis sobre finanzas, comercio, tecnología, inversión, negocios, realiza entrevistas a personajes claves de la banca y referentes globales, entre otros temas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás