Taller renueva juguetes

Miércoles, 05 de Agosto de 2015. 14:32 Hs.

Unilever y CIF presentaron su “Taller de Limpieza”, un espacio donde se recibirá la donación de juguetes usados o en desuso para darles una nueva vida.

Gentileza.

Con lo mencionado, los juguetes podrán ser parte de una historia brillante con los niños de la Fundación Dequení.

La campaña de CIF “Taller de limpieza” tiene como objetivo que el Día del Niño sea brillante para todos. Para ello, el equipo de CIF estará recolectando juguetes que ya no son utilizados; serán limpiados, reparados y luego donados a los niños de la Fundación Dequení en el Día del Niño.

Con formas de bloques de juguete y mucho color, ya está instalado el Taller de Limpieza CIF en el Shopping Mariscal donde se recibirán las donaciones de las personas que deseen sumarse a esta iniciativa. Además, un llamativo camión de juguetes de la marca de productos de limpieza estará pasando a recolectar los juguetes por los principales barrios de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Luque. Las recolecciones se realizarán desde el martes 4 hasta el viernes 14 de agosto.

El Taller de Limpieza CIF contará con un centro donde un equipo estará trabajando en la reparación y limpieza de los juguetes, que luego serán entregados a los niños y niñas de Dequení. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás