Masiva marcha de efrainistas contra el fraude liberal

Sábado, 14 de Abril de 2012. 21:40 Hs.

Centenares de simpatizantes de Efraín Alegre se movilizaron el viernes último para repudiar el fraude que afirman el TEI liberal cometió en el juzgamiento de los resultados de la consulta del 1 de abril.

Alegre estuvo acompañado de sus principales colaboradores, entre ellos el gobernador del departamento Central, Carlos Amarilla, así como de su principal aliado, Rafael Filizzola, líder del Partido Democrático Progresista (PDP).

Acompañado de sus simpatizantes, Alegre se declaró ganador de la consulta y aseguró que será candidato para el 2013, situación que no ocurrirá con Blas Llano, de quien dijo entregará su candidatura al luguismo.

VÍDEO de Canal 13:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás