"Acepté la muerte": emotiva confesión de Avril Lavigne

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 11:04 Hs.

La estrella del pop-punk confesó que estuvo muy enferma de Lyme, que temió a la muerte, y además, anunció su retorno con una nueva canción.

“He decidido ser sincera y abierta sobre mi lucha y más vulnerable que nunca”. Así lo comunicó la cantante canadiense Avril Lavigne a sus seguidores en una carta publicada en su página web oficial. La cantante de 33 años reveló que había “aceptado la muerte” cuando escribió su último tema musical mientras estaba en la cama enferma en el que fue “uno de los momentos más aterradores” de su vida. Lavigne contrajo en 2014 la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza y en las articulaciones, mareos, etc.

Foto: Instagram

 

En la carta a sus seguidores, Lavigne habla sobre luchar contra su enfermedad y “convertir esa lucha en música”. También refiere sobre la importancia de informar a las personas sobre lo grave que puede ser esta dolencia. “Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo”. Y agregó: “No solo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme”.

La cantante y guitarrista canadiense, que se convirtió en una estrella internacional en la década de 2000 como una de las mujeres más exitosas en el mundo del “skater rock”, dijo que lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre. “Head Above Water”, así se titula su tema, el cual confesó que reflejaba su lucha y que lo escribió mientras yacía incapacitada en su sofá. Lavigne describió sus últimos años como los peores de su vida, pero dijo: “Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás