'Cats' aterroriza con su primer trailer

Viernes, 19 de Julio de 2019. 11:31 Hs.

La galardonada obra musical pasa al cine y solo bastó 2 minutos de video para horrorizar a los cinéfilos. Mirá la repercusión en esta nota.

 

Foto: Captura de Pantalla

La aclamada obra musical 'Cats' llegará al cine de la mano de Universal Pictures y el cineasta Tom Hooper, encargado de plasmar en la pantalla grande el musical que supo mantenerse en escenarios de West End por 21 años y de Brodway por 18 años.

Universal, dejó ver los primeros minutos del musical en la pantalla grande, con un reparto de renombre como Taylor Swift, Idris Elba, James Corden, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Judi Dench, entre otros.

Sin embargo, solo bastó 2 minutos de video para aterrorizar a cinéfilos y navegantes de la red. El problema, la imagen antropomórfica de los personajes de gato, el cual incomoda a la mayoría de los espectadores.

Varios internautas catalogaron de terroríficas las primeras imágenes y muchos de ellos utilizaron dicho vistazo para burlarse con memes de los personajes animales con características humana.

Cats llegará a las salas de cine en diciembre, para navidad, esperando causar un impacto similar que el musical teatral.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás