“Conocido futbolista” trató de asfixiar a Kate del Castillo

Domingo, 26 de Marzo de 2017. 09:09 Hs.

VIDEO. La actriz mexicana Kate del Castillo recordó una relación que tuvo y contó que fue víctima de la violencia. Habló para una campaña titulada “Real Woman Stories”.

Kate del Castillo. Captura de vídeo.

Kate del Castillo rompe el silencio y revela que sufrió violencia doméstica, en un video para la iniciativa titulada 'Real Woman Stories'.

La campaña “Real Woman Stories” (Historias de Mujeres Reales, en español) busca narrar diferentes historias relacionadas con problemas que afectan a las mujeres, como por ejemplo violencia doméstica o violaciones, con el fin de sensibilizarlas a no guardar silencio y denunciar este tipo de abusos, de acuerdo a lo informado por Cosmopolitan.  

Como se puede ver en el vídeo de abajo, la artista comparte todo lo que vivió con un “famoso futbolista”. Contó que no escuchó los avisos que le mandaba su propia mente, y que le decían que algo estaba mal.

“Siempre pensé que tenía una autoestima alta, pero este hombre me rompió”, expresó

Entre lágrimas, habló de la violencia verbal que recibió, con frases como: “eres fea”, o “no sabes actuar”, y confirmó que también la golpeó en varias ocasiones.

“Empezó a tocarme, pegarme, patearme e intentó asfixiarme en varias ocasiones”, confesó.

Todos los detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás