#CulturaCelebra: El lunes inicia la Semana de la Cultura

Viernes, 10 de Noviembre de 2017. 14:20 Hs.

La segunda edición de la Semana de la Cultura tendrá inicio este lunes 13 de noviembre y se espera que toda la ciudadanía paraguaya pueda apreciar la diversidad cultural de nuestro país.

Foto: SNC

Este lunes 13 de noviembre se inicia la Semana de la Cultura y se extenderá hasta el próximo domingo 19 de noviembre. La festividad pretende unir a la población paraguaya y festejar la diversidad de los distintos exponentes culturales del país.

Esta celebración tiene lugar desde el 2016, oportunidad en que se celebró el encuentro intercontinental de las principales autoridades culturales de la Organización de las Naciones Unidas (OEA). Ocasión en la que se declaró el 17 de noviembre como el ‘Día Nacional de la Cultura paraguaya’.
 
La finalidad de la Semana de la Cultura, es festejar y celebrar la diversidad de la cultura de nuestro país, así como las distintas manifestaciones que se gestan en el territorio nacional.
 
La Semana de la Cultura, es articulada por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y otros entes estatales, así como varios colectivos juveniles,  que se suman al proyecto de ‘Cultura Celebra’, para demostrar la riqueza de nuestra cultura nacional. Fiesta, festivales, cantos, conciertos, disertaciones y un sinfín de actividades dirigidas a toda la población, sin distinción de edad, tendrán lugar en la semana más importante de la cultura paraguaya.
 
MÁS DETALLES:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás