“El Chapo” llega a la pantalla de Netflix

Jueves, 01 de Junio de 2017. 13:44 Hs.

La historia del narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán llegará a la pantalla de la plataforma Netflix dentro de este mes de junio.

Marco de la O. Foto: Univisión.

La historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo llegará a mediados de junio a las pantallas de Netflix.

La serie retrata el ascenso y caída de Joaquín "El Chapo" Guzmán, desde 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara, su llegada al poder y su posterior encarcelamiento, consigna Emol.

La serie, una co-producción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, se encontrará disponible en la plataforma a partir del próximo 16 de junio y estará dividida en tres partes.

"El Chapo" estará protagonizada por Marco de la O, quien se pondrá en la piel del líder del cartel de Sinaloa. El resto del elenco estará compuesto por Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. "Don Sol" (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); entre otros.

Uno de los hechos más llamativos del narco mexicano corresponde a su salida de una cárcel de máxima seguridad a través de un túnel de más de 1 kilómetro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás