"El hombre que teje" es declarado de Interés Turístico Nacional

Jueves, 09 de Agosto de 2018. 10:31 Hs.

El cortodocumental sobre la investigación del Ñandutí, su leyenda y su trascendencia como tejido y legado cultural paraguayo fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

El corto "El Hombre que Teje" está disponible en Facebook, Twitter, Youtube y en la Muestra Permanente de Ñandutí, habilitada en Villa Morra Suites desde diciembre pasado. 

Imagen cedida.

 

Imagen cedida.

 

El audiovisual, obra de Kurtural.com, se suma a la serie de iniciativas emprendidas por el hotel para valorizar el legado del Dr. Gustavo González (1898-1974), pionero en sistematizar la información y documentación sobre el tejido autóctono, basado en una investigación propia.

El documental web, con una duración de 6 min, se grabó en Capital, Bahía Negra (Alto Paraguay) e Itauguá (Central), con un staff de producción de 20 profesionales, dirigidos por Armando Aquino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás