"El lado oscuro" de Sabrina, la bruja adolescente

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 11:42 Hs.

Netflix decidió apostar por una serie de lado B de la historia de la joven bruja, ya no en tono de comedia, sino mucho más cercana al terror.

El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de la joven bruja como una oscura historia sobre el proceso de madurar y lo hace siguiendo el estilo de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, en una adaptación que encuentra a la protagonista luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el qe habitan los humanos.

 

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa (quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics) es el guionista de la serie y el encargado de darle una vuelta de tuerca al personaje que ya todos conocemos. También es productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, y será estrenado mundialmente el 26 de octubre próximo a través de Netflix, publica el portal argentino La Nación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás