"La Princesa Leia" podría ser una Princesa Disney

Martes, 10 de Enero de 2017. 14:10 Hs.

Fans de Carrie Fisher y de su legendario personaje han solicitado oficialmente que "La Princesa Leia" pase a formar parte de las filas de las princesas Disney.

Desde 1990, la compañía de Mickey Mouse decidió crear la franquicia Disney Princess, desde ese entonces han agrupado hasta ahora a: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Merida, Anna y Elsa, para comercializar toda clase de productos que se puedan imaginar.

Foto: Lucas Film/20th Century Fox

Pues, recientemente, los fans han hecho una solicitud formal para que oficialmente la Princesa Leia, la legendaria personaje de Carrie Fisher en Star Wars, pase a formar parte de las filas de las princesas Disney, según publica el portal E! Online.

"Después de la trágica perdida de Carrie Fisher creemos que sería muy apropiado que Disney eliminase la regla que exige que una princesa Disney oficial tiene que ser un personaje animado, y que incorporara a la princesa Leia como miembro en pleno derecho", reza una petición de Change.org.

El objetivo es que 35.000 firmas lleguen hasta Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, y tome la decisión. Hasta ahora se han superado las 55.000 firmas.

En el 2012, Disney compró LucasFilm, y con eso, todos los derechos sobre la saga Star Wars.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás