"Las Herederas" va por el Oscar

Lunes, 10 de Septiembre de 2018. 15:40 Hs.

La exitosa película nacional fue elegida por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay para representar a Paraguay en los premios Oscar, Goya y Ariel

La película "Las Herederas" será la encargada de representar a Paraguay en los Premios Oscar. El filme logró imponerse por votación de 13 de los 15 miembros de la Academia, a "Leal", el otro largometraje nacional .

Foto: Facebook.

 

Además, "Las Herederas" también fue seleccionada como la película que representará a nuestro país en otros importantes premios como los Goya y Ariel.

El largometraje de Marcelo Martinessi tendrá la posibilidad de ser visto y evaluado por los miembros de las prestigiosa Academia de los Oscar. Este premio es uno de los más importantes en el ámbito cinematográfico y a nivel mundial, publica Última Hora.

El máximo galardón que obtuvo hasta el momento fue el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, Alemania (Berlinale).

La película también ganó el premio principal en el Festival Internacional de Cine de Jeonju, en Corea del Sur.

La cinta paraguaya Las Herederas se estrenó oficialmente en el país el pasado 5 de abril. El filme nacional tomó popularidad luego de obtener diversos premios y reconocimientos en festivales internacionales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás