"Los Buscadores" salen de gira

Lunes, 16 de Octubre de 2017. 10:26 Hs.

La gira de la exitosa cinta comienza este miércoles 18, una propuesta que pretende acercar la producción a un público más amplio.

Los productores de la película paraguaya "Los Buscadores" han anunciado que la proyección de la cinta inicia en el Club Concepción del departamento del mismo nombre. 

Foto: Última Hora

Luego, el 28 de octubre la película llegará al Hotel Cerrito de Benjamín Aceval (Chaco); el 30 se exhibirá en Ayolas; el miércoles 1 de noviembre en Caacupé; el viernes 3 y sábado 4 en Salto del Guairá (Canindeyú); el viernes 10 en Pedro Juan Caballero (Amambay), y en Loma Plata (Chaco), el viernes 17 de noviembre.

Para las próximas semanas, se prevén además visitas a Filadelfia, Mariscal Estigarribia y Neuland, en el Chaco, en fechas que serán anunciadas en las cuentas oficiales del filme. Las localidades que no cuentan con complejos de cine recibirán al cine móvil, un servicio profesional itinerante de proyección audiovisual, publica Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás