"Puma" Rodríguez y un duro mensaje para el Papa Francisco

Lunes, 31 de Julio de 2017. 11:52 Hs.

El cantante venezolano dio un duro mensaje para el papa Francisco por no tener una una posición clara frente a la profunda crisis que atraviesa su país.

José Luis "El Puma" Rodríguez  lanzó una dura crítica contra el papa Francisco por su silencio ante la profunda crisis social y política generada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Foto: Infobae

Al respecto, el artista se expresó en Twitter, ya que en casi cuatro meses de protestas de la oposición contra el régimen chavista han muerto más de un centenar de personas. Y este domingo, cuando se celebraba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente, fueron asesinadas 16 personas.

Cuando este domingo se celebraron las elecciones de la Constituyente, el cantante escribió en su cuenta en la red social que el pueblo de Venezuela luchará hasta conseguir la victoria, "¡siempre ha sido así, un pueblo amante de la libertad, ¡gloria al bravo pueblo!".

"El Puma" Rodríguez considera que en Venezuela se vive una dictadura disfrazada y, en su opinión, "gobiernan los demonios".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás