“Spider-Man: Lejos de casa” abre un nuevo universo en Marvel

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 11:20 Hs.

¡ALERTA DE SPOILER! El nuevo y espectacular tráiler del superhéroe arácnido nos deja ver el mundo pos “Avenger Endgame” donde Peter se verá involucrado en unas peligrosas vacaciones con viejos y nuevos personajes.

Foto: Captura de pantalla - youtube

Si no has visto aún “Avenger Endgame”, es mejor que te quedes por aquí y no veas el nuevo tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa”, ya que contiene detalles importantes de la película de los Vengadores.

Será el Hombre Araña el encargado de abrir la fase 4 del universo Marvel, con “Spider-Man: Far from home”, donde Peter se embarcará en unas vacaciones peligrosas y con el dilema emocional de lidiar con la perdida de Tony Stark y llevando sobre sus hombros la posible responsabilidad de ser el nuevo Iron Man.
 
El nuevo tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa” nos muestra a un Peter “huyendo” de Nick Fury, quien eventualmente lo encuentra y le encomienda una misión importante para salvar al nuevo mundo, de ataques no solo de seres de otros mundos, sino de otros universos.
 
Además, vemos más acerca de uno de los personajes más icónicos de los cómic del Hombre Araña, Misterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, con quien deberá combatir a una amenaza de un universo paralelo, abierto luego de lo ocurrido en Endgame.
 
“Spider-man: Lejos de casa” llegará a los cines el próximo 5 de julio del 2019.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás