"Stand Alpedo" llega al Teatro Latino con invitado especial

Jueves, 07 de Junio de 2018. 15:32 Hs.

El grupo de stand up comedy, Stand Alpedo, llevará su espectáculo de humor de los bares al Teatro Latino en tres jornadas. Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz estarán acompañados de Jorge Ratti.

Las funciones se realizarán los días viernes 8 y sábado 9 de junio a las 21:00, mientras que el domingo 10 de junio la velada iniciará a las 20.00. El Teatro Latino, ubicado en Tte Fariña y Yegros, albergará las tres funciones cargadas de humor.

Imagen cedida.

 

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 el día de la función en boletería del teatro.

Luego de un año de ausencia, los Stand Alpedo preparan un renovado show, sumando a su rutina de monólogos el uso de vídeos y proyecciones con juegos de impro.

Imagen cedida.

 

En el escenario se presentarán monólogos de humor que explorarán enredos cotidianos, relaciones personales y el caos en la ciudad entre otras situaciones hilarantes. El grupo que está integrado en esta oportunidad por Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz, además contará con la presencia de Jorge Ratti, como invitado especial.

A lo largo de estos cuatro años de trayectoria, Stand Alpedo actuó en más de 100 ocasiones en lugares como el Casino Candilejas, Morena Bar, Café del Teatro Municipal, Eventos Empresariales, Bares y Restaurantes, y por supuesto la que consideran su casa Santino Resto Bar. Compartiendo el escenario con grandes del género como Nico García, Jorge Ratti, Nata Alvarenga, Raúl Vega, José Ayala, Juanse Buzó, y más.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás