"Vivir en el CHA", la exposición sobre el Centro Histórico de Asunción

Martes, 13 de Diciembre de 2016. 12:03 Hs.

La muestra fotográfica y audiovisual se realizará este miércoles 14 de diciembre en el local del Insituto Cultural Paraguayo Alemán a partir de las 19:30

"Vivir en el Cha" es la muestra fotográfica y audiovisual organizada por el Equipo Técnico del Plan CHA, que se llevará a cabo en el local del Instituto Cultural Paraguayo Alemán, sito en Juan de Salazar casi Artigas, a partir de las 19:30 horas de este miércoles 14.

Foto: cultura.gov.py

Las imágenes, a cargo del fotógrafo Nicolás Granada reflejan pequeñas historias de una población social y económicamente heterogénea que vive el Centro Histórico de Asunción (CHA) sus calles, su tránsito, sus bares y sus edificios históricos, publica el portal de la Secretaría Nacional de Cultura.

Simultáneamente está prevista la proyección del material audiovisual de tres minutos denominado “Vivir en el CHA”, cuyas imágenes narran cómo se vive la cotidianeidad diaria en el CHA, ubicado dentro del perímetro de las calles: Avenida Costanera, Don Bosco, Ygatymi- Rodríguez de Francia, Brasil, pasando por el Parque Caballero hasta el río Paraguay.

Durante la muestra, el Plan CHA homenajeará al colectivo fotográfico “Fotociclo” por sus significativos aportes para dar a conocer a la ciudadanía la vida en el Centro Histórico de Asunción.  Igualmente, el grupo instrumental “Guaraní Folk” interpretará un repertorio de simbólicas canciones de las músicas populares paraguayas como la polca y la guarania.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás