3.139 asistieron al estreno de 'Los Buscadores', superando a '7 Cajas'

Domingo, 10 de Septiembre de 2017. 11:07 Hs.

La nueva película de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, Los Buscadores, superó el record de asistencia del trabajo anterior, 7 Cajas, en el día del estreno. La diferencia es de 269 personas.

Foto: Archivo - Última Hora

La apuesta del público hacia los creadores de la película aumentó tras el éxito de su anterior obra, 7 Cajas, cinco años atrás.

Esto repercutió a que el 7 de septiembre, el día del estreno de Los Buscadores, 3.139 personas sean parte de la primera jornada tanto en salas de Asunción, Central, Encarnación, Ciudad del Este y Caaguazú.

Por su parte, en el 2012, en el estreno de 7 Cajas, estuvieron presentes 2.870 espectadores.

Con rostros nuevos, los directores apuntan a contar una historia de aventura que apunta a todo público. Tras sus primeros días, todo apunta que el film esté en taquilla, informó Última Hora.

Elaboración de Sebastián Noe, periodista de Última Hora, en base a los datos de Ultracine

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás