A Mil Km del Mar estrena nueva temporada

Martes, 09 de Enero de 2018. 09:51 Hs.

El exitoso magacín de experiencias turísticas presentado por el conductor televisivo y radial Raúl Vega, continúa este verano con sus inigualables cápsulas internacionales.

A Mil Km del Mar continúa este verano con sus inigualables cápsulas internacionales por las pantallas de Telefuturo, de lunes a sábado, a las 8:55, 10:55, 18:55 y en cierre de transmisión.

En esta nueva temporada, el programa recorrerácho destinos desde Asunción (Paraguay) pasando por Lima (Perú), La Habana (Cuba), Negril (Jamaica), Nasáu (Bahamas), Manhattan (Estados Unidos), Viena y Mils (Austria).

Imagen cedida.

Bajo el lema Lo mejor del mundo a Paraguay, lo mejor de Paraguay al mundo, el espacio apunta a elevar el conocimiento en términos de cultura nacional e internacional.

Con entrevistas, imágenes, aventuras y diversas actividades enriquecedoras que muestran facetas de nuestro país al exterior y viceversa, va fusionando cada experiencia desde una mirada singular y en un tono desenfadado.

Las cápsulas están completamente subtituladas al guaraní, lo cual le valió a A Mil Km del Mar un reconocimiento por parte de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), que lo declaró de Interés lingüístico por traducir directamente desde cualquier idioma a nuestra lengua materna.

Continuando con la línea renovadora y original de sus propuestas, el conductor adelantó que a partir de marzo el programa también se emitirá por el canal Noticias Paraguay (NPY).

“Estamos contentos con el logro de innovar; la innovación no solo está en los medios digitales, sino que también se puede seguir creando cosas en los tradicionales”.

De esta manera, A Mil Km del Mar comienza el 9° año de emisión ininterrumpida. Conforme con resultados arrojados por mediciones, cada semana, las cápsulas son vistas televisivamente por más de un millón de personas en todo el país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás