A puro ritmo se llevará a cabo el Festival de las Culturas

Sábado, 27 de Mayo de 2017. 17:00 Hs.

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) organiza un festival donde aglutinarán elencos artísticos que destacan por la diversidad cultural este lunes, en Asunción. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Gentileza

La cita es en el Centro Cultural Juan de Salazar, ubicado en la calle Herrera casi Tacuarí, a las 18:00.

Diversos elencos y grupos participarán de la actividad, tal como: el grupo de Danza de la Fundación Saraki, el coro de la Unión Hebraica del Paraguay, así como su grupo de Danza; Marciano Chevugi de la comunidad Aché quien cantará dos canciones, el grupo de Hip Hop Considi, el elenco de la SNC, la academia 'Zully Vinader', la Asociación de Colombianos residentes en Paraguay, un grupo de cumbia colombiana y el grupo Kamba Kua.

La iniciativa esta enmarcada en una campaña que promociona la diversidad cultural que es implementada desde el año pasado para concienciar sobre la importancia del diálogo intercultural, la diversidad y la inclusión.

Así también, lograr que todas las personas se comprometan y apoyen la diversidad mediante gestos reales, combatir la polarización y los estereotipos para mejorar el entendimiento y la cooperación entre las diversas culturas.

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás