Actividades en homenaje a la Patria y a la Madre

Viernes, 13 de Mayo de 2016. 13:30 Hs.

Variadas actividades se preparan para los siguientes días. Recopilamos algunas que pueden ser disfrutadas con los amigos, la familia y en especial con las madres.

Rock in Dubai - Primera Edición

Llega el imperdible evento Rock in Dubai este viernes 13 de mayo a las 20:00 con importantes grupos de rock nacional como: Flow, Salamandra, Bohemia Urbana, Paiko, Alter Ego entre otros. Las entradas están a la venta en Ticketea.
Foto: Ticketea

El Comisario del Valle Lorito

Esta divertida obra teatral es representada por importantes actores y actrices de renombre nacional. La obra se presenta en el Teatro Latino los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas acá.

 

 

Noche Cumbia

Este mayo llega para disfrutar de importantes eventos y en esta ocasión la cita será en Chechos La Mega el viernes 13 y sábado 14, a las 23.00. 

Las entradas están en Pre venta en combos por los dos días de conciertos, y descuentos especiales hasta el 13 de Mayo en todos los locales de Ticketea.

 

 

Noche de Rock

El sábado 14 será noche de puro ¡Rock! con dos de los mejores Grupos a nivel Nacional: Salamandra y Paiko, además, toda la Fiesta Habitual de la Noche de La Mega. Adquirí tus entradas en Ticketea.

Foto: Ticketea

Feria de Sabores

La cita es este viernes 13 de mayo a las 16:00 en el Parque Bicentenario. Durante este evento los asistentes podrán degustar platos diversos de la gastronomía nacional e internacional.

 

Foto: Facebook.

Serenata a las Madres

El evento tendrá lugar frente a la Capilla del Mercado, el sábado 14 de mayo, a las 5:00 hs.

"Los Ojeda y el Grupo Élite", dos reconocidos grupos, deleitarán con sus mejores interpretaciones en un merecido homenaje a las dignas y sacrificadas mujeres trabajadoras del abasto y a todas las madres que acuden al mencionado centro de abastecimiento. El acceso será libre y gratuito.

 

Foto: Facebook.

Conmemoración de los 205 años de la Independencia

Numerosas actividades se presentarán para este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo conmemorando las fiestas patrias y el Día de las Madres.

La Municipalidad de Asunción dio a conocer el programa de actividades para estos días, el cual puede ser visto en Cultura.

 

Foto: cultura.gov.py

Festejo en el Paseo de los Yuyos

El día de mañana viernes 13 de mayo, de 9 a 16 horas, se llevará a cabo en el Paseo de los Yuyos el Festejo "Mamá y Patria, hay una sola!", celebrando el día de la madre y de la Patria en una feria llena de música, colores, comidas típicas, regalos y sorpresas para la ciudadanía.

 

Foto: Cedida.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás